La tarde del 3 de abril, se dio a conocer que el ilustrador del cómic “X-men”, Ed Piskor, había fallecido. Por ahora se desconoce cuál fue la causa de su muerte pero se dio a conocer el último mensaje que publicó.

Según medios estadounidenses, Piskor estaba pasando por una demanda por agresión en contra de una jovencita, cosa que él en todo momento negó diciendo que no sería capaz de ello. Incluso su última publicación tiene que ver con esto.

“Lo siento mucho por ser tan estúpido. Definitivamente nunca debería haber hablado con Molly D. El lenguaje y la óptica parecen, en el mejor de los casos, realmente tontos, pero prometo mi inocencia. Especialmente fuera de contexto parece terrible”, escribió el caricaturista en las primeras líneas de su carta, que consta de 5 páginas.

El ilustrador de “X-men” y “Hip Hop Family Tree”, también escribió que lo que ocurriera era culpa de la joven dibujante que lo acusaba injustamente y si bien no se sabe por qué falleció Piskor, se hace alusión a que posiblemente se quitó la vida.

Por ahora no han confirmado ninguna causa de muerte, pero se comenta que ya se está llevando a cabo una investigación sobre lo que ocurrió.