Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El asesinato del candidato Noe Ramos Ferretis es un hecho del cual el Partido Acción Nacional (PAN), quiere sacar raja política, así lo aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yuriria Iturbe Vázquez.

La dirigente de Morena, señaló que no puede ser posible que el partido blanquiazul utilice tan lamentable hecho para querer sacar una raja política, además de acusar injustificadamente al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

“Tamaulipas tiene un gobierno emanado de Morena y como tal, nosotros defendemos a nuestro gobernador, de las acusaciones infundadas e injustificadas que realiza el Partido Acción Nacional (PAN), sobre el hecho suscitado en El Mante, en donde el candidato, Noe Ramos Ferretis fue asesinado”, comentó.

Y agregó; “Es lamentable que ante tal situación, ellos quieran sacar una ventaja política, no puede ser posible que sin fundamentos acusen al gobierno del Estado”.

Iturbe Vázquez, manifestó que el proceso en Tamaulipas está en paz, salvo ese hecho aislado el cual dijo es lamentable, pero no demuestra tampoco la realidad que se vive en la entidad.

Condenó los hechos y asimismo la actitud tomada por Acción Nacional sobre tal situación, en donde acusó al gobernador de ser los causantes de tal situación.

“El gobierno se ha pronunciado a favor de la seguridad por los candidatos, está al alcance de ellos, se les brinda de una manera oportuna y a cualquiera que la solicita”, comentó.

En este sentido, citó que todos pueden acceder a solicitar seguridad si se sienten amenazados.