El luchador Jair Soria, mejor conocido como Shocker, dio su versión sobre su detención de hace una semana en un hotel de Oaxaca, donde presuntamente lo acusaron de causar disturbios.
Fue en una entrevista para el programa De Primera Mano que el luchador comentó que lo agobiaron y que pudieron haberlo detenido sin la necesidad de llevárselo desnudo, como ocurrió y quedó evidenciado en el video que se viralizó en dicho momento y aclaró que no estaba drogado.
“Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que ‘nadie lo agobió’, sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada», explicó.
Asimismo comentó que al subirlo a la patrulla se expresaron de la peor manera posible de él lo cual le causó que se soltara en llanto.
“No. Tenía un día y medio sin drog**** para sorpresa de ellos. Inclusive movilizaron gente, no sé cómo lo hagan, pero había gente que en la calle decía: ‘es un drogad****, es un loco, maldi** alcohóli** drogadi***’. Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, qué les he hecho’», añadió.