Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del viernes a las 19:00 horas habrá de presentarse un mega corte en el servicio de agua potable en Victoria, el cual servirá para cambiar la tubería inservible de la ciudad, además de 72 válvulas que requieren ser sustituidas de inmediato.
El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, Elíseo García Leal dijo que es necesario hacer estas reparaciones para poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
“El corte será desde las 19:00 horas del próximo viernes y terminará el domingo, cuando comenzaremos a encender la maquinaria para poder bombear el agua de nueva cuenta a la red”, comentó.
Dijo que serán más de 350 mil usuarios los que se quedarán sin agua, ya que ninguna parte en la ciudad tendrá agua mediante la red.
“Por eso les pedimos tomar sus precauciones, lavar con anticipación y almacenar agua para tener durante estos días”, aseveró.
García Leal señaló que al reparar estas tuberías y reemplazar dichas válvulas se habrán de presentar mejoras en la distribución del vital líquido en Victoria.
“Estamos reparando fugas, cambiando las válvulas para poder distribuir mejor el agua en la ciudad”, concluyó.