Ángela Aguilar fue una de las invitadas a los premios Platino 2024 este 20 de abril. La cantante llegó a la alfombra roja del Parque Xcaret en Riviera Maya acompañada de un sujeto misterioso, poco conocido para el público mexicano, despertando así rumores de un presunto noviazgo.

Los premios platino son entregados a lo mejor del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. Se hace una vez por año en diferentes sedes que contemplan los países participantes. La propia institución encargada de ellos, asegura que se trata de un evento para «promocionar, difundir y acercar la cultura y la cinematografía iberoamericana».

«Son un gran punto de encuentro para nuestros directores, actores, productores, músicos, técnicos y prensa especializada, que quieren celebrar el gran día de nuestro cine con nuestro público, sin el cual esta aventura no tiene razón de ser», se puede leer en sus redes sociales.

Ángela Aguilar aparece con misterioso sujeto en los Premios Platino

La cantante mexicana está de estreno con una nueva canción llamada «Mis amigas las flores», pero no fue el tema principal de la noche, ya que apareció con una persona que se nota muy cercana a ella. Todo el tiempo estuvieron bastante juntos, caminaron del brazo y se robaron las cámaras.

Para evitar confusiones entre los presentes, aclaró de manera inmediata que se trata de Jomari Goyso, quien también destacó por ser uno de los invitados a la velada de premios en México. Aseguraron que son grandes amigos, que desayunaron e incluso cenaron juntos dada su cercanía.

Jomari es de España, y es un experto en maquillaje, peinado, moda y estilo. ,Ha trabajado con artistas de gran nombre como Naomi Campbell, Penélope Cruz,Salma Hayek, Paz Vega, Kate del Castillo, Kim Kardashian, así como en campañas para Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Vanidades, Hola, People, InStyle y Marie Claire.

Finalmente, Ángela Aguilar tuvo una participación en el evento, donde cantó su más reciente canción. Una balada que pasa a otro plano su carrera. Aunque no se aleja del todo del regional mexicano porque tiene algunos arreglos de mariachi, pero se inclina sobre todo a lo romántico.