Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La emoción está en el aire mientras los tamaulipecos se preparan para representar a Tamaulipas y México en el próximo Haidong Gumdo PanAmerican Championship en Salt Lake City, Utah.

Alejandra González Cosío Terán y José Félix Rodríguez Ávalos, bajo la tutela del Maestro José Hinojosa, están listos para mostrar su destreza en el manejo del sable coreano en este prestigioso evento. A pesar de ser los únicos representantes de Tamaulipas en la competencia, estos atletas están decididos a dejar una marca imborrable en el torneo.

Con años de entrenamiento y una pasión inquebrantable por el Haidong Gumdo, González Cosío Terán y Rodríguez Ávalos están listos para enfrentarse a competidores de todo el mundo.

El Maestro José Hinojosa, con su vasta experiencia y liderazgo, ha preparado cuidadosamente a sus alumnos para este desafío. Conocido por su enfoque en la excelencia técnica y los valores fundamentales del Haidong Gumdo.

Para Alejandra y Félix, esta competencia representa más que solo la búsqueda de la victoria. Es una oportunidad para mostrar el fruto de su arduo trabajo y dedicación, así como para inspirar a otros en su comunidad a seguir sus pasos en el mundo del Haidong Gumdo.