Shakira continúa con los eventos de lanzamiento de su más reciente disco «Las Mujeres Ya no Lloran» y como parte de esta celebración, la colombiana anunció en el show de Jimmy Fallon que este martes les daría una sorpresa a sus fans en Nueva York.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Shakira citó a sus fans neoyorkinos en Times Square, en donde en punto de las 17:00 horas dio un concierto completamente gratuito para los miles de personas que se dieron cita esta tarde.

En el concierto tocó unos momentos la guitarra, bailó y sorprendió a sus fanáticos los cuales abarrotaron las calles aledañas.

Entre las canciones que interpretó, Shakira incluyó «Te Felicito», «TQG», «Cómo dónde y cuándo» y «Puntería, pero uno de los momentos más emocionantes fue su entrada, pues lo hizo con «Hip’s Don’t Lie», uno de sus más grandes clásicos en toda su carrera.

Poco después de 20 minutos, la colombiana cerró su breve presentación con su éxito mundial «Bzrp Music Sessions, Vol. 53», el sencillo que hizo con Bizarrap y que tiene una nueva versión a cargo de Tiësto, la cual fue coreada por sus fans.