Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fortalecimiento de la seguridad en Tamaulipas sigue siendo una prioridad, y luego de los informes rendidos por el Ejército Mexicano en la pasada visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la estrategia seguirá implementándose en Tamaulipas buscando el bienestar de la sociedad.

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, indicó que los trabajos con las instituciones federales y logrando esa amalgama con las estatales servirá para poder rendir frutos a los tamaulipecos.

“Estamos muy complacidos porque en las reuniones de trabajo con el señor presidente y dando seguimiento a los trabajos en conjunto con las instituciones federales, con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, el Ejército, se busca seguir fortaleciendo la estrategia de seguridad para brindar a los tamaulipecos los niveles de desempeño en la disuasión de los hechos delictivos y en la atención de lo que lamentablemente se presenta”, comentó,

Reconoció que el trabajo que se debe de realizar no tiene descanso, por lo que sin duda alguna se busca combatir la impunidad y castigar a quienes laceran a la sociedad.

“También el trabajo es muy intenso de estar atentos en que no haya impunidad, de que las cuestiones en donde haya un agravio a la sociedad tengan las consecuencias legales y quienes hayan ofendido a la sociedad tengan la sanción correspondiente”, comentó.

El mandatario estatal, destacó que la Federación rindió un informe importante en referencia al tema de seguridad en Tamaulipas, en donde la gente pudo palpar los resultados.