Eiza González comenzó su carrera de actuación en México, donde hizo un par de telenovelas, pero su mayor éxito fue ‘Lola érase una vez’; después de esto decidió probar suerte fuera del país y encontró grandes oportunidades en Hollywood.
Pero en una entrevista recordó que en algún momento tuvo que perder papeles importantes debido a que la producción consideró que era demasiado bonita para el perfil que buscaban y no podía creerlo pues González pensó en actrices como Margot Robbie, a quien admira.
«Recuerdo que me eligieron tantos proyectos: ‘Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel’. Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!».
Asimismo puntualizó la importancia de las mujeres en los años 90 pues siempre pensó que faltaba representación mexicana y poder estar donde ella ahora ha sido un gran logro.
«Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía a muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas de gran escala».