El empresario dueño de Grupo Salinas indicó que “amanecimos con la noticia de la suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de Huatulco”.
Reiteró que “la ley sí es la ley” y “vamos a tener que meterle el doble de dinero para ver qué podemos rescatar del campo de golf”.
Esto debido a que anteriormente denunció que se estaba deteriorando el campo de golf luego de que el Gobierno Federal tomó posesión con la Guardia Nacional (GN) a raíz del decreto del presidente López Obrador que convierte al sitio Tangolunda en área natural protegida” con categoría de parque nacional.
Etiquetó en Twitter (X) a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, a quien le exigió enviar personal para quitar los sellos de clausura porque “tenemos que ver qué podemos rescatar del campo”.
“¡No me van a doblar!”, exclamó Salinas quien ha defendido el derecho que tiene sobre el campo de golf porque recibió una concesión todavía vigente, además de mencionar que ha sido un detonador económico en beneficio de Huatulco.
En otro tuit mencionó que “en cuanto se recupere el campo, vamos a hacer un GRAN TORNEO DE GOLF ABIERTO AL PÚBLICOeste próximo 2 de Octubre para festejar todos juntos en el campo de Golf Las Parotas”.
Hasta propuso poner de premio una bolsa millonaria.