Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para los días de vacaciones de Semana Santa, en Tamaulipas se tiene previsto que las temperaturas superen los 35 grados centígrados, por lo que será ideal para disfrutar de ríos, balnearios, presas, playas y lagunas.

El titular de la Coordinación General de Protección Civil, Luis Gerardo González de la Fuente, manifestó que el pronóstico del clima marca altas temperaturas para poder disfrutar de estos sitios en donde ya se tiene también la logística para los días de vacaciones.

“Estamos hablando de que vamos a tener temperaturas que estarán por encima de los 35 grados, ideales para lo que será disfrutar de los centros turísticos, en donde ya estamos trabajando y podemos garantizar que habrá elementos de Protección Civil para salvaguardar la integridad de quienes acudan”, comentó.

Refirió que regularmente se brinda de salvavidas a los sitios de playa y balnearios, además de que se pondrán elementos en las carreteras para cualquier situación.

“Estamos preparados ya con elementos para que en este operativo de Semana Santa se pueda salvaguardar la integridad de aquellos que acudan a los centros turísticos y transiten por juergas carreteras”, comentó.

Además refirió que es necesario que las personas hagan conciencia en los centros turísticos y no se expongan de más.