Arnold Schwarzenegger, actor y exgobernador de California, dio a conocer recientemente en su podcast “Arnold’s Pump Club”, que se sometió hace poco a una cirugía el 18 de marzo para que le implantaran un marcapasos.

Comentó que anteriormente que ya había tenido tres cirugías de corazón abierto y que este era uno de los últimos procedimientos que le hacían para ir mejorando y compartió un poco de su experiencia.

“El último lunes, me operaron para convertirme un poco más en máquina: me implantaron un marcapasos. Primero que nada, quiero que sepan que ¡estoy muy bien! Tuve mi cirugía el lunes, y para el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera de activismo en fitness, Jane Fonda”, comentó Schwarzenegger.

También dijo que para que todo este bien se mantiene en contacto con su equipo médico y que cada vez que tiene una cita se hace un chequeo médico completo para poder corroborar que todo esté bien.

“Esa es la vida con un problema cardíaco genético. Pero no me escucharán quejarme”,aseguró Schwarzenegger para finalizar.