Ciudad Victoria.- Este sábado 9 de marzo, la capital tamaulipeca vibrará con el espíritu femenino en la segunda edición de la Carrera Mandala Team Fit, titulada «Juntas Brillamos Más».

Enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la jornada comenzará con la entrega de kits este viernes 8 de marzo en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines, área del Patinadero, de 3:00 a 7:00 PM.

Con un ambiente de empoderamiento femenino, las corredoras participarán en modalidades recreativas de 2 y 5 kilómetros. La entrega del kit promete ser un punto de encuentro destacado, anticipando la energía que caracterizará la carrera. La unidad deportiva se vestirá de fiesta, brindando un espacio propicio para el fortalecimiento y apoyo entre mujeres.

El evento arrancará a las 7:00 am del sábado 9 desde el estacionamiento del Jardín San Ángel, en la calle 8 con bulevar Adolfo López Mateos. Una cita deportiva que no solo celebra la actividad física, sino que también resalta la importancia y la fuerza de la mujer en la sociedad.

Brillarán con “Glitter Bar”

Las participantes tendrán la oportunidad de añadir un toque de brillo a su día, ya que podrán aplicarse glitter antes de emprender la carrera.

Esta carrera no solo promete resaltar su energía deportiva, sino también subrayar el espíritu brillante y empoderado que caracteriza el evento coordinado por la corredora Gaby Díaz.