Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por tercera semana consecutiva, el equipo de Las Marías FC toman el liderato general de la categoría de Primera Especial de la Liga Santander Premier, al sumar 27 unidades.

Luego de 10 jornadas que se han disputado en el torneo, el equipo de Las Marías FC es quien suma nueve victorias y solo un descalabro, además de ser la mejor ofensiva y defensiva del campeonato, teniendo 65 goles a favor por ocho en contra.

En el segundo lugar esta Deportivo Cantú quien tiene 23 puntos y un juego pendiente, le siguen los equipos del Fluminense FC y Deportivo Mante, quienes suman 22 puntos.

En el quinto puesto está el actual Campeón del torneo, quien suma 19 puntos, pero tiene dos partidos pendientes. En tanto que Coleza Mata y Estudiantil suman 18 dígitos.

Telas y Tapices llegan a esta etapa con 16 puntos, en tanto que Gaviota SLM y Motivos FC suman 15 unidades, Palmas Campos no levanta y tiene 12 unidades, por su parte Sin FU Praderas busca no caer en la zona de descenso al tener 10 puntos.

Jacinto Canek y Tamatán de La Cruz suman nueve unidades cada uno, le sigue Telmex FC con siete puntos.

En la parte baja esta Infogalácticos FC y Real Vista Hermosa-Plata quienes tienen seis puntos.

Mandujano FC suma tres puntos por cero de Los Pinos FC.