El 2024, para Karol G, pinta para ser uno de sus años más bonitos, tanto por su éxito profesional como por el personal. Y es que la colombiana ha alcanzado los cuernos de la luna con su disco «Mañana será bonito», mientras que su relación con el cantante Feid se encuentra mejor que nunca.

A principios de febrero pasado, la colombiana sumó dos grandes éxitos en su carrera, primero se convirtió en la primera artista femenina en ganar el Grammy a mejor álbum de música urbana, y, tan solo unos días después, hizo historia en México al llenar el Estadio Azteca durante tres noches consecutivas.

Ahora, la intérprete de «Tusa» se estaría preparando para uno de los momentos más importantes en su vida: ¡su próxima boda!, pues recientemente sorprendió a sus fans al revelar que está comprometida con el reggaetonero.

Todo ocurrió la noche de este 2 de marzo, durante su último concierto en Guatemala. Como ha ocurrido en fechas anteriores, Karol puso a bailar cantar a sus seguidores con temas como «Amargura», «Oki Doki», «El barco», «Tusa» y «TQG», solo por mencionar algunos; pero, lo que realmente se robó el show fue cuando se tomó el tiempo de leer algunos de los mensajes que los asistentes le llevaban en cartulinas y carteles.

Uno de ellos, tenía la frase «Karol, mi esposo me quiere dejar por ti»; después de leerlo en voz alta, la llamada «Bichota» aseguró que eso ya no sería posible, pues ya es una mujer comprometida: «Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?», respondió.

Después de estas palabras sus fans estallaron en gritos y el momento fue grabado en un video que ya circula en todas las redes sociales y que ha divido la opinión de los usuarios, ya que, mientras algunos aseguran que está a punto de contraer matrimonio, otros dicen que se refiere, solamente, a su noviazgo con Feid.

Esta no sería la primera vez que Carolina comete una indiscreción en sus conciertos, durante la segunda noche en CDMX reveló el nombre de su nuevo sencillo «Contigo», esto después de que algunos de sus fans le llevaran un letrero con parte de la canción.