Alessandra Rosaldo recordó en el podcast de Aislinn Derbez, la vez en la que decidió terminar su relación con Eugenio Derbez, hace aproximadamente 15 años.

“Vivíamos juntos y ya llevábamos como cinco años (…) Gracias a la terapia me di cuenta que no podía seguir bajo el mismo techo con tu papá como estábamos viviendo. Tú vivías con nosotros en ese momento, debes de recordar lo difícil que fue, fue una etapa muy complicada para los tres, pero para mí estando en medio de ustedes dos, fue doloroso, fue muy fuerte”, dijo la actriz.

Alessandra también comentó que en ese momento estaba perdiendo su autonomía y “tenía que luchar por su posición en la casa”.

“Pasé de ser como la señora de la casa, aunque habíamos dos señoras de la casa, a ser otra vez la novia sin voz ni voto”, comentó.
Del mismo modo comentó que fue ahí donde decidió terminar con él por el papel que le daba a su hija encima de ella y Aislinn también recordó los errores que tuvo por no lograr despegarse de su papá y ser “la señora de la casa”.

Afortunadamente, lograron tomar terapia psicológica y solucionaron sus problemas. Ahora, los famosos tienen 14 años de matrimonio.