Ciudad Victoria tamaulipas, a 14 de marzo del 2024. El Delegado especial de MORENA en Tamaulipas, Mario Llergo, hizo público el resultado de las encuestas para abanderar los trabajos de defensa de la 4T en Ciudad Victoria, en donde resultó vencedor de manera contundente Jorge “TICO” García .

“La comisión nacional de elecciones, ha evaluado las encuestas y conforme a lo estipulado en el proceso, ha resultado ganador Jorge TICO García, por tal motivo a partir de este momento él es el que abanderará los trabajos de defensa de los trabajos de la 4T en la capital del estado” mencionó LLergo.

Además Mario LLergo reconoció el activismo, el respeto y la buena competencia de quienes participaron en el proceso de selección.

“Todos los inscritos han sido respetuosos del proceso que vivimos y han sido partícipes de cada paso que se ha dado de manera transparente, con un invaluable amor a nuestro movimiento, por eso desde aquí les reconocemos su participación y hacemos un llamado a la unidad para enfrentar con el mayor de los éxitos el proceso local que se avecina”

En la sesión pública de nominación estuvieron presentes también Manuel Muñoz Cano, dirigente del PVEM en Tamaulipas y Arcenio Ortega Lozano dirigente del PT en el estado, los cuales manifestaron su aprobación a la nominación y le desearon el mayor de los éxitos a Jorge García.