Tras años del divorsio del ex mandatario, fue que la hija de Peña Nieto en medio de los rumores y las especulaciones, ofreció una visión sobre la relación entre su padre y la que fue como una figura materna para ella durante más de seis años.
«La recibimos con mucho cariño, yo siento que se introdujo bien a la familia, llegó no con ganas de ser mamá, sino de ser una amiga, siempre ha habido mucho cariño, nunca se quiso imponer como mamá, ella siempre ha sido un amor», expresó la socialité, destacando la amistad y el afecto que caracterizaron las relaciones dentro de la familia presidencial de México.
Paulina también ha defendido la autenticidad del amor que existió entre su padre y Angélica Rivera, refutando los rumores de un matrimonio por conveniencia. Para ella, fue un amor genuino y respetuoso que, lamentablemente, llegó a su fin. Sin embargo, destaca que a pesar de la separación, persiste una amistad y un profundo cariño mutuo entre ambos.
“Siento que se les expliquemos los ocho de la familia van a seguir insistiendo… fue un amor muy bonito, fue sincero”, dijo Paulina.