Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gran arranque de pretemporada mantiene el equipo de FISA Fumigaciones, al derrotar 21-14 al Cbtis 236 y continuar invicto rumbo al campeonato de la Liga Universitaria Municipal de Sóftbol en la categoría de tercera fuerza B.

Los pupilos de Guillermo Sustaita siguen imparables en la pretemporada, aunque la noche de ayer en el diamante del IPSSET arrancaron con solo dos carreras por conducto de Ernesto Viesca y Felipe Rodríguez 2-0.

Sin embargo, Cbtis 236 marcó la línea de lo que tendría que ser el partido al hacer cinco carreras, por conducto de Marco Saldaña, Ángel Cantú, Eduardo Herrera, Gamaliel Marquecito y Rodrigo Galván para el 2-5 al concluir la primera entrada.

Los fumigadores cambiaron el chip de bateo y mostraron tremendo poder, Eduardo Duarte, Fernando Arriaga, Ernesto Viesca, Felipe Rodríguez y Temo Díaz ocasionaban el cambio y la voltereta al juego, al inicio de la segunda para el 7-5.

Cbtis 236 no se quedaba atrás y empezó a pegar duros batazos, incluso uno daba al pitcher de Fisa, Fernando Arriaga, que se levantó y siguió en el juego para fajarse con solo cuatro carreras, 7-8.

No obstante, sus compañeros lo respaldaron y pegaron cinco carreras en el tercer episodio, por conducto de Ricardo Flamarique, Guillermo Sustaita, Felipe Rodríguez, el mismo Fernando Arriaga y Luis Charles para el 12-8.

Cbtis 236 no se quedó atrás y con cinco carreras hacia el cambio para el 12-13, en un duelo marcado por errores defensivos y buen bateo. Fisa apretó y con buen robo de bases saca cuatro carreras de Juan Cisneros, Viesca, Duarte y Flamarique para tomar ventaja 16-13.

Arriaga tuvo su mejor pitcheo al cierre del juego, con modificaciones en el cuadro solo permitieron una carrera por conducto de Marco Saldaña para el 16-14

Fisa no desaprovechó la oportunidad y con cinco carreras más de Luis Charles, Juan Cisneros, Ricardo Flamarique, Temo Díaz y Jairo Guevara, además fajándose a la defensiva se llevaba la victoria 21-14 sobre los Leones del Cbtis 236.