El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) continúa fortaleciendo el desarrollo deportivo en la región, gracias a la entrega exitosa de material deportivo a la Escuela Telesecundaria Adolfo López Mateos en el poblado de Tampiquito, municipio de Soto La Marina.

La destacada acción fue coordinada por la Dirección de Desarrollo del Deporte, a cargo del licenciado Jaime Cuesta Castellanos, quien lideró la entrega de implementos deportivos destinados a fomentar la práctica de diversas disciplinas entre los estudiantes.

El material entregado abarca las disciplinas de fútbol, baloncesto y voleibol, contemplando la diversidad de intereses y habilidades deportivas de los 238 alumnos beneficiarios. La dotación incluyó balones de alta calidad, aros y conos, elementos esenciales para el desarrollo integral de las actividades deportivas en la escuela.

La comunidad educativa de la Escuela Telesecundaria Adolfo López Mateos expresó su agradecimiento al INDE Tamaulipas y al director de la institución, el Maestro Francisco de León Arratia, por el compromiso y el apoyo continuo para promover un estilo de vida activo y saludable entre los estudiantes.

La entrega de material deportivo representa un paso significativo en la consolidación de programas que estimulan el interés y la participación de los estudiantes en actividades físicas, generando un impacto positivo en su bienestar y desarrollo académico.

Este gesto resalta la importancia que el INDE Tamaulipas otorga al fortalecimiento de la educación a través del deporte, contribuyendo a la formación integral de los jóvenes y promoviendo valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.