Victoria.- El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio «Geño» Hernández Flores, señaló que con Claudia Sheinbaum, quien se convertirá en la primera mujer Presidenta de México, a Tamaulipas y al país le irá muy bien.

Geño señaló que las encuestas así lo han puesto de manifiesto, ya que la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” con Morena, PT y el Partido Verde, tiene una amplia ventaja sobre el segundo lugar.

De acuerdo con la encuesta realizada por “Rubrum”, el 53.3 por ciento de los ciudadanos encuestados señalaron que, si el día de hoy fueran las elecciones, votarían por la coalición que forman Morena, PT y el Partido Verde, y su candidata, la Doctora Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República.

Eugenio Hernández destacó que desde el Senado de la República, apoyará a Claudia Sheinbaum y su proyecto de nación, así como al gobernador Américo Villarreal Anaya, para que la transformación continúe en el país y en Tamaulipas.

“Aquí vamos a hacer equipo para seguir la transformación de nuestro estado, junto con nuestro amigo el gobernador el Doctor Américo Villarreal Anaya”, señaló el abanderado del Verde.

Geño Hernández se dijo contento y complacido con la visita de quien será la próxima Presidenta de México, que en esta ocasión visitará Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Nuevo Laredo, municipios pujantes para el desarrollo de Tamaulipas.

“Nosotros la recibimos con los brazos abiertos, reconocemos que la Doctora Claudia Sheinbaum abraza también las causas del Partido Verde, por lo que seguiremos trabajando todos los días en campaña para que a Tamaulipas no regresen malos gobiernos”.

“En Tamaulipas ya inició la transformación con el Doctor Américo Villarreal; aquí usted va a ganar y vamos a hacer equipo, desde el Senado, yo apoyaré la transformación del país y de este bello estado.