Por: Angel Vázquez

Ciudad Victoria.- El cuadro de Atlético Cadereyta ‘aplastó’ por marcador de 3-0 al equipo de Cuitzillos FC, en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Primera División Semi-profesional MX, Serie A.

El encuentro dio inicio en punto de las 12:00 horas de medio día, en la cancha número 5 de la Unidad Deportiva Revolución Verde.

En la primera mitad, Gerardo Sandoval abrió el marcador para el equipo regiomontano con un gran disparo para mandar la ‘esférica’ al fondo de la red y poner el 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el jugador Ángel Ruiz aumentaba la ventaja para el equipo de Cadereyta, con un tiro cruzado con el que el arquero de Cuitzillos poco pudo hacer, con esta anotación el encuentro se ponía 2-0.

En la parte final del encuentro, los dirigidos por Adrián Soria mostraban una gran desorganización en la cancha, lo que aprovechó el equipo del estado vecino para acrecentar su ventaja con gol de Horacio Garza y dejar el marcador final de 3-0.

Con este marcador el equipo tamaulipeco se mantiene a la mitad de la tabla con 3 puntos, luego de cuatro partido disputados.