Recientemente, viralizaron en las redes sociales varios videos tomados en Moscú, en los que se puede ver el momento en que un avión cae en picada mientras uno de sus motores está incendiándose.
Los videos fueron tomados en el pueblo de Bogorodskoye a unos dos kilómetros de Ivanovo, Moscú, en donde los pobladores lograron captar en video el momento en que el avión con el motor en llamas caía en picada.
Los reportes indican que el avión, un IL-76, se estrelló en un cementerio local y que esto le ocurrió a minutos de haber despegado. También se afirma que la mayoría del avión quedó destrozado y que al caer comenzó a incendiarse.
En los videos, se ve el avión cayendo en picada mientras su motor se va incendiando, pero también existe uno en el que se ve perfectamente cómo el motor cae a escasos minutos de que el avión se estampe.
Comentan que en el avión había 16 personas, ocho militares rusos, siete soldados y el piloto, las cuales fallecieron en cuanto el avión se estrelló en el cementerio. Por ahora se desconoce la causa por la que el motor del avión comenzó a incendiarse.