Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los accesos a los centros turísticos y las rutas estatales estarán listos para el periodo de Semana Santa, así lo explicó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya.

Indicó que lo que compete al Estado habrá de quedar listos para dichas fechas en donde la inversión es en tramos carreteros y accesos a centros turísticos.

“Por ejemplo en sitios de playa lo que corresponde a las palapas eso le toca a las áreas municipales, porque ellos son los que cobraban, por lo que deben de darle el mantenimiento y tenerlas listas, nosotros solamente vamos a trabajar en lo que nos compete”, dijo.

Refirió que los tramos carreteros también fueron rehabilitados para poder accesar a diversos sitios turísticos, no solo de playa, sino también en el resto de los municipios.

“Hablamos de las carreteras estatales que es en donde estamos trabajando nosotros, para poder entregar para las fechas que así se marcan”, dijo.

Destacó que son cientos de kilómetros los que se están realizando para poder estar acorde las carreteras para este periodo de asueto.