Estados Unidos regresará a la Luna después de la primera visita que fue el 16 de julio de 1969, la misión de este año será de 21 días.

La tripulación viajará en la nave espacial Nova C y para ello deben tener un adecuado aislamiento térmico, porque la temperatura que se presenta en esas condiciones puede ir entre -250 grados Fahrenheit y +250 grados Fahrenheit.

El módulo lunar Nova-C de Intuitive Machines estará protegido de las extremas temperaturas espaciales con el soporte de Omni-Heat Infinity y de alta tecnología que se suma a los nuevos materiales existentes, para así sentar las bases con una presencia humana sostenible en la Luna.

La tecnología de aislamiento térmico utilizada en prendas de vestir para exteriores se implementará en este módulo lunar gracias a la asociación entre Columbia Sportswear, líder mundial en innovación en productos para exteriores, activos y de estilo de vida e Intuitive Machines, una empresa de exploración espacial cuyo objetivo es abrir nuevos horizontes comerciales en la Luna.

Investigadores de Intuitive Machine determinaron que el papel metálico de la innovadora tela de Omni-Heat proporcionará beneficios para aislar el módulo lunar de las duras temperaturas del espacio.