El día de ayer, se dio a conocer en las redes sociales que un enorme incendio se había desatado en cuestión de minutos en un edificio de 15 pisos en Valencia, el cual había consumido en su totalidad el lugar.

Se comenta que la cifra de muertos aumentó a diez, cuatro de ellos son una familia, y que más de 20 personas están desaparecidas. Alrededor de catorce personas están heridas y seis fueron hospitalizadas.

Cuatro de las personas hospitalizadas fueron dadas de alta pero los dos restantes son bomberos, quienes sufrieron quemaduras graves mientras intentaban apagar el fuego del edificio.

El fuego fue contenido y apenas se está reduciendo, por lo que la policía y los bomberos han podido entrar al edificio para buscar a las personas que están desaparecidas.

Por ahora siguen sin saber cuál fue el origen del fuego en el edificio, pero comentan que las llamas se expandieron debido a que la cámara ventilada de las paredes provocó el efecto chimenea, lo cual hizo que el incendio arrasara con el edificio en una hora.