Desde hace varios meses los agricultores de Europa, principalmente en Francia, España y Bélgica, comenzaron una huelga y protestas debido a que el gobierno les ha puesto impuestos excesivos e impuesto mercancía extranjera.
Ante estos problemas, varios agricultores comenzaron a usar sus tractores para detener el tráfico, lanzar heno y estiércol, destruir mercancía extranjera y más, pero una de las cosas más recientes fue la quema de edificios en Bélgica.
Los hechos ocurrieron en Bruselas, Bélgica, en donde varios agricultores comenzaron a quemar los edificios gubernamentales en donde se encontraban reunidos los Ministros de Agricultura como protesta por lo que está pasando.
En el video, se ve cómo el edificio está rodeado de nubes negras y como el fuego comienza a agarrar fuerza a medida que le comienzan a aventar heno, pasto y más para que agarren fuerza las llamas.
Por ahora se desconoce si es que salieron personas heridas por lo ocurrido o si es que lograron evacuar a los ministros que se encontraban en los edificios.