El álbum hace referencia a su exitosa colaboración con Bizzarap Music Season ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, tema que se hizo viral, de ahí el nombre de su nuevo proyecto.
A través de redes sociales la colombiana anunció su nuevo álbum, en la descripción agregó que “Las mujeres ya no lloran. (Women no longer cry) Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.
Además, compartió que este trabajo la llevó a superar obstáculos personales, haciendo referencia a la polémica separación del exfutbolista, Gerard Piqué.
Dijo que la producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia.
Al parecer la colombiana se refugió en la música para superar a su exesposo, lo que le resultó favorecedor pues es una de las mujeres más escuchadas a nivel mundial.