Ciudad Victoria.- La pésima organización y mala comunicación del Torneo Revoltijo Dominical dejó sin semifinales a los pequeños de Mainero FC y el Olivo, que los hicieron esperar más de una hora sin futbol.

Esto pasó en el campo infantil de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde el partido programado a la 9:00 horas, no llegó el silbante y el mismo organizador (César Plata) que se encontraba en el campo les argumentaba que el árbitro se confundió de campo y que ya iba en camino, cosa que nunca pasó.

Fue hasta las 10:30 de la mañana, que las familias y equipos decidieron retirarse de la Unidad, señalando su molestia y la mala organización que da este torneo.

Además, comentaban que las semifinales estaban programada desde hace tres meses, por lo que la ilusión de los niños por jugar tendrá que esperar.

SE INTENTA LAVAR LAS MANOS

Después de que un padre de familia exhibiera lo sucedido, el organizador de la Liga intentó lavarse las manos excusándose en que él árbitro se confundió de campo y que después no le contestó el teléfono.

Así mismo evadiendo el tema principal y tratando de “exhibir” al padre que subió la publicación, que es árbitro, dijo:

“Bueno, no vino el árbitro, pero mi pregunta es, aquí esta Milton, hay diferentes árbitros porque no pitan ellos las finales”, declaró.

Cabe señalar que, no se sabe cuando realizarán las semifinales, quedando horario y sede por confirmar.