Por: Angel Vázquez

Ciudad Victoria.- Gran reapertura de la Arena Coliseo “La Dinastía”, donde se vivió una noche “candente”, plagada de emociones, lances y buen ambiente en la función de lucha libre.

La lucha estelar, enfrentaba a los mejores luchadores del “pancracio” tamaulipeco, en el combate el grupo más rudo (Los Indestructibles) compuesto por Fuego Latino, Stroker, Tremors y Black Power se veían las máscaras ante Eso El Payaso, Último Oriental, Eclipse y el Guerrero del Aire, Silver Fly.

El combate mantuvo a los asistentes al borde de su asiento, literalmente, ya que debían estar atentos por los increíbles vuelos que los luchadores estaban ejecutando.

Una lucha verdaderamente emocionantes, que en ciertos momentos el público no sabía a dónde voltear al haber acciones es varios puntos de la Arena Coliseo.

El combate terminaría con una jugada de mucho “colmillo” por parte del Los Indestructibles, que primero golpeaban al réferi Capital Jr y luego se quitarían las “tapas” para descalificar a los técnicos.

En la lucha semifinal, una de las luchas favoritas del público, gracias a la gran velocidad del combate, Dragón King y Bellator enfrentaban a Shadow y Saturno quienes poco lograron hacer ante la gran agilidad de los talentosos jóvenes, que terminaron llevándose el combate.

En la lucha Ciudad Victoria Vs Mante, el equipo de la capital del estado comformado por Susto, Soldado Mayor y Mariza Diva, vencieron a Rey Sobra, Metástasis y la Calabaza destructora.

En la primera pelea de la noche Ángel del Infierno ganó la lucha, en un combate que avisaba de los que se venía.

MINI MURDER CLOWN NO PUDÓ LUCHAR

En la gran reapertura del Coliseo “La Dinastía”, uno de los luchadores más esperados, Mini Murder Clown no pudo luchar por una lesión.

“El día de hoy no podré luchar, por una lesión que sufrí hace poco”, comentó el luchador.

También mencionó que pronto regresaría, pero que no lo haría solo sino que vendría acompañado.

“Pronto volveré y no lo haré solo, me acompañarán Mini Psycho Clown y Mini Monster Clown.

Al terminar de dar sus palabras, el luchador se tomó fotos con todo aquel que se le acercara.