Karol G se robó el ‘Cora’ de las más de 80 mil personas que desde hace meses lograron que la colombiana tuviera tres ‘sold out’ en el llamado ‘Coloso de Santa Úrsula’.
Aunque los boletos indicaban que el concierto iniciaría a las 21:00 hrs. Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, salió casi 30 minutos después al ritual musical con las más de 80 mil personas (según organizadores) que anhelaban desde hace meses escuchar sus canciones llenas de ‘flow’ en vivo.
En el escenario esperaba a Karol G un enorme arco de luces multicolor y una mega pantalla pentagonal al centro y dos a los laterales en las que se podría ver gozar muy de cerca las intensas coreografías de la interprete que arrancó la velada urbana con un cuento animado que narraba la historia de ‘Carolina’, una sirena que pasaba el día nadando por los mares y volando por los cielos.
‘La Bichota’ apareció en escena en lo que simulaba estar en medio del mar, emergía de una plataforma mientras su ballet montaba un vistoso baile, era la sirena ‘Carolina’ quien dejaba las profundidades para empezar el show al ritmo de ‘TQG’, famosa canción que se hizo viral hace casi un año y cantó junto a Shakira, al termino inició la mágica interacción, Karol se quitó el pareo que cubría su área del bikini lo que desató la euforia de los presentes y dijo:
‘Arriba México….no puedo creer que estamos empezando el tour en Latinoamérica en un lugar que siento que es mi casa, yo siempre he dicho que disfrutarse la vida de la mejor manera posible de pende de uno, así que esta noche, vinimos a pasar la noche más chimba ¿si o no?
A partir de ese punto Karol G se empoderó e inició la primera parte de cuatro partes, y llegó la cascada de éxitos al sonar canciones como ‘Mi Cama’, ‘El barco’, Por si volvemos’ y ‘Tusa’.
La siguiente parte del espectáculo empezó con un tiburón plateado gigante sobre el escenario que daba aletazos, mientras la cantante apareció cantando ‘Bichota G’ y ‘Oki Doki’ sobre la cabeza del escualo, la nacida en Medellín, cambió de vestuario, llevaba puesto un atuendo conformado por un top que tenía bordado en lentejuela el escudo nacional mexicano en el pecho, y falda, con los colores patrios y una orejeras rosa y sonó ‘Qlona’, ‘Punto g’ y ‘Gatubela’.
‘Probablemente esta sea mi canción favorita, yo soy una loca enamorada, cuantos enamorados esta noche, que por alguna razón les gusta esa persona, díganle que les gusta’… acto inmediato comenzó ‘Carolina’ canción que interpretó calmada y moviendo intensamente sus caderas en medio de la extensión del escenaAl fondo, en la pantalla principal continúo la narración del cuento que marcaba la pauta para la tercera parte del show ‘La Bichota Season’ daba inicio mientras el coloso de Santa Ursula se pintaba de rosa gracias por los destellos de los brazales de leds que portaban los asistentes.
Entre los fans era constante la porra ‘Bichota hermana, ya eres mexicana’ la cual no fue indiferente a ‘K-G’ quien todo el tiempo externó su agradecimiento a los fans que la impulsaron a la fama mundial.
Con broche de oro se selló la inolvidable noche con las canciones más top que pusieron a perrear a todos desde ‘Mi ex tenía razón’, pasando por ‘200 copas’ y la más espera de la noche ‘ Provenza’.
Karol G ofrecerá un total de tres conciertos en el Estadio Azteca, para seguir a Monterrey con dos conciertos los días 16 y 17 de febrero y cerrará su paso por México los días 23 y 24 de febrero en Guadalajara.rio, lo que daba una sensación de cercanía absoluta.