Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con marcador de 5-2, el equipo del Bochito Amarillo se proclamó Campeón de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Lento de Ciudad Victoria, esto al imponerse al Club de Puercos.

Teniendo como escenario la cancha 2 del Complejo Deportivo de la Cima, el cuadro dirigido por Jesús Martínez terminó aprovechando los descuidos de su rival para coronarse Campeón.

En las acciones de juego, ambos equipos se cuidaron en los primeros 10 minutos de juego, ya que las condiciones del clima no permitían desarrollar un buen futbol, por lo que el 0-0 prevalecía.

Al minuto 20 del primer tiempo, sería Román Mares quien aprovechaba un descuido de su rival para marcar el 1-0, a favor del Bochito Amarillo.

Para el complemento el equipo Amarillo terminó arrollando a su rival, cuando Erick Muñiz clava un doblete en los primeros 10 minutos para hacer el 2-0 y 3-0.

Jesús Luna acortó la distancia para el Club de Puercos, al hacer el 3-1. Aunque no tardó mucho y Carlos Mireles le ponía el 4-1 a la pizarra.

En la recta final del partido Misael Perales lograba el 4-2 para los Puercos, pero Román Mares ponía el 5-2 con el que se sellaba la victoria del Bochito Amarillo.