A través de la redes sociales, dieron a conocer un video que hizo enfurecer a la mayoría de las personas que lo vieron ya que en él se puede ver como un turista intenta subir hasta lo más alto de una de las pirámides de la zona arqueológica de Teotihuacán.
En el video, se puede ver al hombre en la base de la Pirámide de la Luna en Teotihuacán, luego, cuando piensa que nadie lo está viendo, decide pasarse la cadena de seguridad y comienza a subir los escalones.
Mientras lo hace, se puede escuchar a la gente gritarle enojada que se baje del lugar y otros comienzan a abuchearlo pidiéndole lo mismo, cosa que hace que se sienta algo mal y por ello prefiere bajarse.
En cuanto llega abajo, se sale del área restringida y abre los brazos, como esperando que alguien lo felicitara pero nadie le dijo nada. Incluso comentó que ya no era pandemia y que podía hacerlo, pero nadie le dijo absolutamente nada.
Este incidente se reportó ante el INAH, quien dijo que acudió al lugar pero ya no logró encontrarlo, por lo que el hombre se fue del lugar sin recibir una sanción por haberse subido a la Pirámide de la Luna.