Tras haber cancelado su presentación en el Festival de Viña del Mar, reportan que Peso Pluma se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, en Jalisco.
Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, había cancelado su presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile, sin dar mayor explicación al respecto.
Ahora, ha sido el fotógrafo español, Jordi Marti, el mismo que destapó la infidelidad de Gerard a Pique a Shakira, quien reveló que el cantante de 24 años estaba en realidad internado en una clínica de Jalisco.
De a cuerdo a una exclusiva de la revista Quién, el paparazzi aseguró que Peso Pluma está internado desde hacer varios días en este centro para atender adicciones.
Y aunque Marti no especificó más cosas a detalle, sí aseguró que no era la primera vez que Doble P entra a esta clínica, ya que, según a sus palabras, el cantante probablemente ya había estado antes ahí en 2023.
Jordi rescató varias fotografías de la página de Facebook del centro de rehabilitación, donde aparece Peso Pluma junto a varios compañeros.
Hasta el momento, ni el equipo del cantante, ni mucho menos el intérprete han dado declaraciones al respecto.