Esta mañana se dio a conocer en las redes sociales que en Japón un avión tuvo que regresar al aeropuerto luego de que se descubriera que tenía un problema en sus ventanas.

El avión era un Boeing 737-800, mismo modelo que el de Alaska, y en pleno vuelo se descubrió que tenía una gran grieta en una de las ventanas de la cabina, lo cual alertó a la tripulación, quienes avisaron al piloto, quien decidió regresar al aeropuerto.

Por ahora se desconoce si existen personas heridas o si este incidente pasó a mayores pero se dice que este incidente coincide con el que se dio en Alaska, en donde un avión del mismo modelo que este se vio involucrado.

Hace unos días, un Boeing en Alaska tuvo un gran problema luego de que una de sus ventanas se rompiera y, por consecuente, la puerta de emergencia se arrancará por la presión del aire.

Desde ese incidente, se comenzó una inspección a todos los aviones Boeing que había en el continente Americano para cerciorarse de que no había problemas similares que pusieran en peligro la vida de los pasajeros.