La cantante de reggaeton decidió exhibir a los conductores Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñon y sus demás compañeros de «De Primera Mano» por lo que ella califica como mentiras y edición de una entrevista para desprestigiarla y que pareciera que se había enojado con la prensa.
La polémica surgió cuando el programa de espectáculos mostró una cápsula de una entrevista que Bellakath le concedió a los medios, al ser abordada tras salir de unfestejo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). Posterior a transmitir la entrevista, los conductores expresaron sus opiniones y críticas sobre la música de la artista, generando controversia en las redes sociales.
Los comentarios emitidos por Addis Tuñon sobre si Bellakath merecía o noformar parte de la SACM, fueron los que más desataron el enojo de la cantante.
Durante la transmisión en vivo, Bellakath aseguró que toda la entrevista estaba sacada de contexto a su conveniencia para hacerla quedar mal, y recalcó que ella nunca se enojó y fue siempre amable y paciente con los reporteros, los cuales, según sus declaraciones, le hacían preguntas sin sentido solo para sacar polémica de alguna parte.
También dijo que, en ocasiones pasadas, Addis Tuñon le había suplicado por una fotografía, recalcando que eso le parecíahipócrita por parte de la conductora, quien ahora la estaba criticando. De igual manera aseguró que no volverá a conceder entrevistas para este programa.
“De primera porquería se debería llamar ese programa, no De primera mano. Vean, esta perr* (Addis Tuñón) es la que se arrastraba por una foto, es una canción, ¿por qué se enganchan tanto? Pobrecitos, como que a estos les hace falta sex*. Más a ese señor (Gustavo Adolfo Infante). Ellos sí denigran (…) ¿En qué te voy a denigrar yo a ti, perr*? Te denigras peor hablando así de mí, neta, no saben ni lo que dicen”, declaró en su live la cantante, con visible enojo.