Una pregunta que muchas personas se hacían era si Luis Miguel iba acudir al funeral de su amigo, Carlos Bremer, quien falleció este viernes 5 de enero del 2024.

Si bien el llamado ‘Sol de México’ no estuvo presente en los servicios fúnebres, sí envió una enorme corona de flores color blanco para expresar sus condolencias a la familia del empresario regiomontano.

Cabe recordar que el magnate fue una pieza clave para que el cantante saliera avante de todas las deudas que tenía, ya que uno de los que lo motivó a contar parte de su vida en la serie biográfica que hizo Netflix.

Tan buena era la amistad de Luismi con Bremer, que previo al arranque de su gira por México, el artista ofreció un show privado para los clientes y amigos del empresario por el 30 aniversario de Value.

Unas semanas antes de su muerte, el empresario expresó sus deseos de ver al intérprete de ‘La Incondicional’ llegar al altar con su novia, Paloma Cuevas, a quien consideraba una gran mujer.

Hasta este momento, Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto del fallecimiento de su amigo en redes sociales, pero ‘El Sol’siempre se ha caracterizado por ser muy reservado en ese aspecto.