Iniciando el 2024 y el medio del espectáculo, al menos en el mundo de la música ya está dando controversias, y el personaje es Bad Bunny.
A través de sus plataformas digitales el cantante lanzó este martes un nuevo tema “No me quiero casar”, que es parte de su nuevo disco, llamado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el cual fue lanzado en octubre pasado.
La canción ya sorprendió especialmente a los fans del reguetonero, especialmente en lo que dice la letra, pues se presume que la melodía va dirigida a Kendall Jenner, ex pareja del puertorriqueño y con quien terminó su relación hace apenas unos meses.
Y es que se presume que una supuesta idea de matrimonio pudo haber sido el detonante de la ruptura entre la socialité y el artista, algo que hasta el momento no ha sido confirmado, por lo que se cree que este nuevo sencillo sería una indirecta para Kendall de parte del llamado ‘Conejo malo’.
“Porque mañana yo no sé qué va a pasar. Me siento triste, pero se me va a pasar, je. Mi vida está cabrona, hey. Yo no me quiero casar”, dice una parte del tema interpretado por el boricua.
Fue apenas a inicios del año pasado cuando Bad Bunny y Kendall eran captados de manera constante en varios puntos de Estados Unidos, principalmente en bares y restaurantes de ciudades como Nueva York y Los Ángeles; sin embargo, en el momento en que salieron, ninguno de los dos llegó a confirmar la relación, pero era evidente que entre ambos había más allá que una simple amistad.
Desde que se supo de la separación de estos dos famosos este suceso ha generado un sin fin de especulaciones sobre la razón de su ruptura y ninguna de las partes ha salido a dar una declaración donde cada quien ha sabido como viver a su modo este duelo.