El martes, se dio un sismo de 7.1 en la ciudad de Xinjiang, noroeste de China, el cual ya dejó un saldo de tres personas fallecidas, cinco heridas y decenas de personas desaparecidas en los escombros de los edificios.
Por todas las redes sociales, se han viralizado los videos del sismo que se dio el martes en China, en los que se pueden ver carros y edificios destrozados, muebles moviéndose fuertemente, candelabros moviéndose bruscamente y mucho más.
Y recientemente, se dio a conocer un video en el que se puede ver a un grupo de doctores en una cirugía, misma que continúan como si nada a pesar de que se está dando el sismo en donde ellos están.
En el video se puede ver cómo las cosas se están moviendo bruscamente, pero también se ve como el doctor principal no se altera y continúa con la cirugía a pesar de que todo a su alrededor se está moviendo por el sismo.
Este hecho ha sido muy comentado por los internautas, quienes alaban que el doctor continúe con su trabajo y que no deje solo a su paciente a pesar de que se esté dando una contingencia de ese tamaño.