El gobernador Samuel García informó que Nuevo León está en una transformación para ser elegible entre grandes ciudades como Estados Unidos y Canadá y ser considerados para albergar el último gran evento de la FIFA para dar paso al Mundial.

Asimismo aseguró que el estadio tiene todo lo que la FIFA pide y la ciudad estará en remodelación para que no haya duda de su capacidad.

«En diciembre de 2025 estamos compitiendo con las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá para traernos el sorteo a la ciudad de Monterrey», comentó García Sepúlveda.

El gobernador señaló que el próximo lunes se presentará el corredor de la FIFA, como parte de los preparativos tanto para el sorteo, como para la Copa del Mundo.

Pedro Esquivel dijo que será el próximo 4 de febrero cuando se dé a conocer si se jugarán más partidos en el estadio de los Rayados, situación para la que refirió hay “oportunidades importantes”.

Se contempla que el sorteo, cuya sede se podría definir en el segundo trimestre del presente año, genere una derrama económica cercana a los 500 millones de pesos.