En la isla de Bali, la policía de Indonesia arrestó a tres ciudadanos mexicanos por robo a mano armada, en donde un turista turco sufrió heridas graves. Al parecer los mexicanos estaban de turistas en la isla desde el 7 de diciembre.
Al parecer, cuatro mexicanos entraron en una villa en Bali y apuntaron con un arma a un guardia de seguridad, a quien obligaron a rendirse y entregar su arma. Luego, los hombres dispararon hacia varios huéspedes que salieron del lugar para ponerse a salvo.
Los sospechosos robaron dólares estadounidenses y moneda indonesia, obteniendo un total estimado de cinco mil 900 dólares en la villa, dejando malherido a un hombre turco de 39 años.
Las autoridades acudieron al lugar y lograron arrestar a uno de los cuatro mexicanos que orquestaron este robo. Por ahora se continúa con la búsqueda del que logró escapar y se cree que está escondido en alguna parte de la isla.
Los mexicanos que fueron detenidos están a la espera de que se les de una sentencia, ya que no se sabe si serán devueltos a México o si pagarán alguna sentencia en Indonesia.