Durante una entrevista a Nicolas Cage, el actor señaló que ya no quiere seguir actuando en el cine y que por ello va a dejar de interpretar papeles en el mundo cinematográfico, aunque no lo hará de inmediato.
De acuerdo con el actor, su retiro será después de cumplir con su agenda, sin embargo, comenta que le hubiera gustado cerrar su carrera de actor de películas con su última película “Dream Scenario” de Kristoffer Borgli.
“Me hubiera gustado haber salido con una nota alta, como Dream Scenario. Pero tengo otros contratos que debo cumplir, así que veremos qué pasa. Quiero decir, voy a ser muy severo y muy estricto con el proceso de selección en el futuro. Pero para hacer otra película, quiero explorar otros formatos”, comentó el actor.
Además, dijo que lo hacía para aprender un poco más del arte y descubrir nuevas formas de manifestarse. Además con esto se permitirá tener más tiempo en familia y sólo hacer proyectos pequeños que no le quiten tanto tiempo.
Comenta que ya no quiere actuar y que si lo hace será para no quedarse estancado en ningún género, por lo que comenzará a hacer más series y cosas de ese estilo en lugar de cine.