Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, prepara ajustes en el gabinete para este cierre de año.
Villarreal Anaya, enfatizó que los ajustes son en necesidad de tener mejores funcionarios públicos y sobre todo que brinden una mejor atención a la ciudadanía, esto luego ya después de un año de gobierno.
“Pues vamos a ver como se están portando, para hacer los ajustes, no, pero la realidad es que si tenemos que hacer un análisis, de cómo está la situación, de qué áreas podemos reforzar y ver también en donde podemos ayudar a los ciudadanos”, comentó.
Enfatizó que si se realizarán algunos ajustes dentro del gabinete estatal, pero los mismo serán analizados con detalle, sobre todo en las áreas que más se requiera reforzar.
“Vamos a ver en donde se requiere hacer algunos ajuste y comenzar a hacerlos, todo esto que sea para reforzar la atención que se le tiene que brindar a los ciudadanos, con servidores públicos mejores preparados”, dijo.
Asimismo remarcó que se trabaja en el tema de brindar una atención de primer nivel a los ciudadanos de Tamaulipas, por lo que se están haciendo todo lo posible para tener un gobierno humanista y cercano a la gente.