Desde hace varios días Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme nuevamente se vio envuelto en polémicas, pues esta vez el cantante fue ligado sentimentalmente a una mujer trans, la cual incluso compartió capturas de pantalla de una supuesta conversación que tuvieron por medio de redes sociales.

Aunque Eduin Caz ya reaccionó al respecto y pidió que ya no lo molesten con chismes, pues tiene centrada su atención en ayudar a las personas de Acapulco, ahora Wendy Guevara reveló que ella también ha tenido conversaciones con el líder de Grupo Firme.

¿Eduin Caz intentó conquistar a Wendy Guevara?

Fue a través de una transmisión en vivo, en donde la ganadora de La Casa de los Famosos México habló sobre la presunta relación entre Eduin Caz y una chica trans, pues sus seguidores le preguntaron que sí ella creía en que el cantante le gustaban las chicas de la comunidad LGBTTIQ+.

Ante esto, Wendy confirmó que ella tiene una muy buena relación con el líder de Grupo Firme y que cada que ambos tienen el tiempo se mandan mensajes el uno al otro a través de redes sociales, sin embargo, la influencer leonesa no cree que a Eduin Caz le gustan las chicas transexuales.

¿A Eduin Caz le gustan las chicas trans?

“no creo, a mi me habla muy bien, siempre nos mensajeamos (pero en buena onda), sí, él no es así, no creo y además si fuera así ¿qué tiene?, pero la verdad yo he mensajeado con el Eduin Caz y con él yo bromeo como amigos, nunca me ha dicho nada, por que cuando a un hombre le gustan las trans, y ame hubiera dicho…”, contó Wendy

Y es que de acuerdo con la propia Wendy, Eduin Caz siempre ha sido muy respetuoso con ella por lo que no cree en la versión de la joven que asegura que el cantante tuvo una relación fugaz con ésta.

Incluso Wendy cree que la chica que hizo públicas las supuestas conversaciones solo lo hizo por crear polémica y obtener fama a través de Eduin Caz.

“Yo no creo, pero luego luego quieren hacer polémica y quieren hacerse famosas, que feos modos”, finalizó Wendy Guevara