Taylor Swift aplazó su concierto en Río de Janeiro debido a las altas temperaturas y por la trágica muerte de una fan durante su primera actuación en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, Brasil; donde la sensación térmica alcanzó 59.3 grados.

La decisión de posponer el concierto fue tomada de último momento debido a las altas temperaturas registradas, alcanzando los 42,5 grados, la temperatura más alta del año.

Muchos de los seguidores ya se encontraban dentro del estadio tras horas de espera bajo el sol.

“Tomamos la decisión de aplazar el show de esta noche debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y el bienestar de mis fans, colegas artistas y equipo técnico deben estar y estarán en primer lugar”

La ciudad se encuentra conmocionada por la trágica muerte de Ana Clara Benevides, una estudiante de psicología de 23 años, quien se desmayó durante el primer concierto y falleció en el hospital debido a una parada cardiorrespiratoria.

Durante el concierto, también se presentaron restricciones al acceso con botellas de agua, lo que dificultó el acceso a la hidratación para los asistentes.

La cantante hizo una pausa en su actuación para que su equipo repartiera agua a los seguidores en las primeras filas.

Por el momento, el concierto ha sido pospuesto para el lunes, y las entradas serán válidas para esa fecha.