Se investiga el robo a una empresa dedicada a la distribución de insumos de restaurantes dedicados a la comida china y japonesa, de la cual delincuentes sustrajeron una caja fuerte, con ciento cincuenta mil pesos en su interior, para ello, fueron forzadas las ventanas para introducirse al negocio.
En abril pasado, cámaras de seguridad captaron a cuatro personas armadas que robaron de una residencia una caja fuerte, la cual subieron a una pequeña camioneta que estacionaron a la entrada del inmueble para cometer el atraco.
Sobre este nuevo robo a una empresa proveedora de insumos alimentarios para elaborar comida china y japonesa, ubicada en la colonia Díaz Ordaz, en la parte oriente de Culiacán, se conoce que la mañana del domingo pasado el propietario del negocio descubrió el hurto de la caja fuerte, con el dinero.
La Policía Municipal de Culiacán, que fue notificada del robo de la caja fuerte con una fuerte suma de dinero, más cuatro mil pesos que había en la caja registradora, constató que los delincuentes, para ingresar al inmueble, forzaron las ventanas con alguna herramienta.
El propietario del negocio, cuya identidad se mantiene en reserva, interpuso la denuncia respectiva ante la agencia del ministerio público, a fin de que se pueda identificar a los presuntos delincuentes y proceder a su detención.