La reconocida actriz mexicana, Adriana Laffan, conocida por su destacada participación en producciones de televisión, incluyendo telenovelas y programas como La Rosa de Guadalupe, lamentablemente falleció este 1 de noviembre a la edad de 63 años, la noticia de su fallecimiento fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores en un comunicado oficial.

Esta declaración, por respeto a la privacidad de la familia de Laffan, no proporcionó detalles adicionales sobre las circunstancias de su muerte, pero sin duda alguna Adriana Laffan dejó una huella significativa en la industria del entretenimiento en México y será recordada por su destacada carrera en la actuación. Su partida representa una pérdida lamentable para la comunidad artística y sus seguidores.

Hasta el momento, no se ha confirmado la causa de muerte de la actriz, pero es un hecho que el mundo del espectáculo se encuentra en duelo por su pérdida. Nacida el 4 de septiembre de 1960, su formación como actriz incluyó estudios en el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Centro de Capacitación Actoral (CEA) de Televisa, donde desarrolló sus habilidades artísticas.

Durante su carrera, participó en más de 17 telenovelas, destacándose en producciones como «El hogar que yo robé», «Alegrijes y rebujos», «Cómplices al rescate», y «Clase 406» y su última aparición en la pantalla de Televisa tuvo lugar en 2013, cuando interpretó el personaje de «Begoña Domínguez» en el melodrama «Porque el amor manda». Posteriormente, en 2014, se unió al elenco de «Señora Acero» de Telemundo, además, en 2015, participó en el esperado reencuentro de los actores de «Carrusel», donde dio vida a «Luisa de Palillo», la madre del niño «Jaime Palillo», en la telenovela original de 1989.

¿Quién era Adriana Laffan?

Adriana Laffan Lara, nacida en la Ciudad de México el 4 de septiembre de 1960, fue una destacada actriz mexicana conocida por su participación en telenovelas de Televisa. Inició su carrera actoral en 1977 en la película «Cuartelazo» y se formó como actriz en el Instituto Nacional de Bellas Artes y en el Centro de Capacitación Actoral (CEA).

Además de su presencia en la pantalla, Adriana Laffan también incursionó en películas, series y telenovelas mexicanas, ganando reconocimiento internacional por sus interpretaciones, en su vida personal, se sabe que estuvo casada con el actor Jesús Arriaga y juntos tuvieron dos hijos, María José y Emiliano.