En los últimos días el famoso cantante Luis Miguel ha estado en boca de todos después de que se informó que se tenía que presentar a un juzgado por los procesos penales que tiene en su contra su expareja sentimental, Aracely Arámbula, con quien procreó a sus dos hijos.

En una entrevista con «Ventaneando» el abogado de «La Chule» detalló que el cantante de «Ahora te puedes marchar» tiene dos procesos. El primero de ellos por no firmar los documentos para los pasaportes de sus hijos y el otro está relacionado con el pago de la manutención de lo menores.

Stephanie Salas da detalles de la boda de su hija, esto dijo sobre su encuentro con Luis Miguel

Luis Miguel sí se presentó a la audiencia
Durante la transmisión del pasado miércoles 15 de noviembre los conductores del programa «De Primera Mano» informaron que Luis Miguel fue citado ese día ante un juzgado para atender un citatorio por los procesos legales que existen en su contra.

Una reportera del programa de espectáculos destapó que «El Sol de México» tenía su cita con un juzgado a las 11:00 horas, sin embargo, durante ese lapso no se presentó ningún tipo de movimiento. Confesó que minutos más tarde Luis Miguel habría llegado pero sin ser observado por nadie.

«Como a las 11:30 se comentó que iba a llegar Luis Miguel. Luis Miguel sí asistió a la Fiscalía. Según nadie lo vio, nadie vio un movimiento. En punto de las 14:25 salieron dos camionetas, pero en ningún momento se le vio a Luis Miguel. Desconocemos si fueron los abogados», dijo la reportera.
En este sentido Gustavo Adolfo Infante, titular del programa «De Primera Mano», aseguró que posiblemente las personas que acudieron a la fiscalía fueron los representantes legales de Luis Miguel, pues no cree que el cantante haya salido del estado de Nuevo León para atender la demanda.

«Yo creo que Luis Miguel no vino», contó.
Finalmente la reportera dijo que Luis Miguel será citado en tres ocasiones, la primera de ellas fue este miércoles 15 de noviembre, y en caso de que en ninguna se presente podría ser citado nuevamente.