César Bono no la ha pasado bien las últimas semanas, tras denunciar que era víctima de una persona que había ocupado su casa en Hiuxquilucan, Estado de México, sin pagar renta.
El actor hizo la denuncia pública en las redes sociales donde dijo estar desesperado, pues durante todo este año la inquilina, a la que identificó como Jessica López, no le ha pagado.
El asunto dio un giro, pues Bono podría enfrentar otro caso legal. Fue en la cuenta de X (Twitter), de Carlos Jiménez, donde se reveló que el histrión fue denunciado ante la Fiscalía de la CDMX por amenazas.
La denuncia fue interpuesta por la misma Jessica, con quien Bono mantiene la disputa por su vivienda.
Al parecer, la denunciante asegura que el actor la amenazó entre los meses de marzo y agosto, en el que recibió varias llamadas y mensajes de voz para amedrentarla con que pagara la renta.
Habría precisado que Bono la amenazó con dañar a sus hijos y de «tenerle» una sorpresita», incluso amedrentó con usar su influencia como famoso para obligarla a desalojar el inmueble.
En sus denuncias, el actor de «Vecinos» mencionó que la inquilina era trabajadora del IMSS y pidió ayuda a la institución para esclarecer la situación; el IMSS se deslindó de la mujer.
«Asimismo, la señora se ostenta como prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador… lo cual ya dudo mucho, pues si mintió en su trabajo, seguramente miente en su parentesco con nuestro señor presidente, es una señora que miente», alegó César en otra publicación.
Leer más de Espectáculos