El cantante Eduin Caz respondió furioso a los señalamientos que aseguran haber tenido una relación con una mujer transexual.

Fue hace un par de días cuando la revista de TVNotas publicó una supuesta conversación entre el vocalista de Grupo Firme y la modelo Daniela Casas. En la imagen, se ve al cantante invitando a Casas a Tijuana y así vivir un momento juntos.

«Voy a Ciudad de México o vienes a Tijuana, yo te mando los boletos de avión si quieres y acá te pasas unos días, mami», se podía leer en la imagen.

Rápidamente esta conversación se volvió viral en redes sociales, provocando que Eduin Caz utilizara su cuenta de Instagram para lanzar un contundente mensaje, donde aseguraba estar más preocupado ayudando a los damnificados por el paso del huracán  Otis en Acapulco.

«Dejen de estarme molestando con esas tonteras de chismes que estoy ocupado buscando como ayudar a mi gente de Acapulco».

Aunque el cantante no mencionó este rumor como tal, muchos internautas creen que es una contestación a los rumores que lo vinculan con la modelo Daniela Casas.